Nuestra Historia

  

¿Quiénes somos?

"Nacimos en 2016 con una gran idea: Mostrar el mejor talento del diseño de Barcelona, en el centro de la ciudad.

Con el tiempo, crecimos para incluir un equipo interno que colabora con artistas y diseñadores independientes de toda Cataluña, con el fin de producir colecciones nunca antes vistas.

A través de nuestras tiendas, llevamos estas creaciones al público con el fin de compartir parte del amor que se dedica a crear cada artículo.

Nuestro objetivo es llenar cada espacio con curiosidad, emoción y un toque de algo especial, explorando los límites de lo que puede llegar a ser una empresa de diseño."

¿Qué hacemos?

"Colaboramos con artistas y diseñadores tanto de Barcelona como de todo el mundo, para crear ilustraciones, papelería, accesorios y artículos de regalo que capturen y celebren la esencia de nuestras distintas culturas.

Creamos artículos que cuentan historias de lugares emblemáticos, gastronomía, personalidades, sentimientos o incluso historias, siempre con un toque divertido y original.

Nos especializamos en colaborar con diseñadores y artistas para crear una visión única y así poder crear un objeto que transmita un mensaje poderoso."

¿Por qué lo hacemos?

"Lo que nos motiva a hacer realidad nuestras creaciones es el deseo de promocionar y dar a conocer a diseñadores y artistas únicos que forman parte de nuestra familia y que estos logren una valoración y reconocimiento de su talento.

Al mismo tiempo, queremos que nuestros clientes se sientan inspirados y conozcan un poco más la historia de cada estampado y las personas que están detrás de lo que se llevan a casa.

Además de ser un objeto artístico, cada uno de nuestros productos, tienen detrás un mensaje y un significado distintivo y único.

Queremos que las personas se sientan involucradas en el proceso creativo y tenga una relación directa con el artista a través de cada una de nuestras piezas."

¿Dónde estamos?

"Llamamos a Barcelona hogar, dulce hogar. Aquí es donde se pueden encontrar nuestras tres tiendas, ubicadas en pleno centro de la ciudad (el barrio Gótico).

Carrer del Pi, 11

Carrer de Santa Anna, 12

Carrer del Cardenal Casañas, 19"

 

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.