FAQs

Tiendas

¿Cuántas tiendas tenemos?

Tenemos tres tiendas, todas ubicadas en Barcelona.

¿Dónde estamos ubicados?

Carrer de Pi 11 Carrer de Santa Anna 12 Carrer de Cardenal Casañas 19

¿Cuáles son nuestros horarios?

Carrer de Pi Todos los días de 11 am a 9 pm Santa Anna y Cardenal Casañas Abierto todos los dias 11:00 – 15:00 y 16:00 – 20:30

¿Si algo que quiero está agotado, qué puedo hacer?

Puedes escribirnos a info@lanostraciutat.com y trataremos de encontrar lo que estás buscando lo más pronto posible

¿Dónde puedo usar mis códigos promocionales?

Los códigos de descuento los puedes activar, en nuestro sitio web al momento de hacer check out.

¿Tienen servicio de envoltura de regalos?

Sí! Muchos de nuestros clientes compran nuestros productos a manera de regalo y les ofrecemos servicio de envoltura en las tiendas físicas y online.

Envíos

¿Cuánto tiempo tarda un envío?

España - Entre 2 y 4 días hábiles.
Internacional - Entre 5 y 10 días hábiles.

Siempre certificado. 

¿Cuánto tarda un pedido personalizado?

Al ser un proceso distinto, en el que se crea un nuevo producto y te enviamos una previsualización para que lo apruebes, puede tardar más en ser entregados. Recuerda que al tratarse de productos personalizados, creado específicamente y por encargo, no se se aceptan devoluciones.

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí! ¡Hacemos envíos al infinito y más allá!

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes mantenerte al tanto sobre el estado de tu pedido a través del número de orden, proporcionado por el servicio de mensajería, vía email.

¿Puedo cambiar los datos de entrega?

No se podrá cambiar la dirección de envío, ni cualquier otro dato, para pedidos que ya hayan sido hechos. Por favor asegúrate de verificar muy bien toda tu información antes de confirmar tu orden. No nos hacemos responsables si has llenado algún dato de manera incorrecta.

¿Qué pasa si no estoy para cuando llegue mi pedido?

El servicio de mensajería siempre se pondrá en contacto contigo por teléfono o email para confirmar la entrega. Si no lo puedes recibir y es devuelto a la tienda, con gusto reagendaríamos la entrega, pero deberás cubrir nuevamente los gastos de envío. Si en este punto quisieras un reembolso, lo podríamos hacer, excepto el coste del envío original.

¿Qué pasa si mi pedido no llega en el tiempo estimado?

Siempre podrás contar con nosotros si tienes alguna inquietud sobre tu pedido, hacemos todo lo posible para que la entrega se haga lo más rápido posible y hasta cierto punto podremos ayudarte. Sin embargo, no nos hacemos responsables de restrasos, ya que una vez se encuentre en el servicio postal, está fuera de nuestro control.

Pagos

¿Qué formas de pago aceptan?

Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal. No aceptamos pagos por cheque, giro postal u orden de compra, ni aceptamos pedidos vía email. Ten en cuenta que los pedidos hechos online pueden cobrarse antes de ser enviados.

¿Cobran el impuesto a la venta?

El impuesto está incluído en todos nuestros precios

¿Son seguras las compras online?

Las transacciones (ecommerce) toman lugar en Shopify, y su pago es manejado por PayPal. Ambos usan altos estándares de cifrado SSL. Si tienes alguna pregunta sobre Secure Commerce, por favor ponte en contacto con atención al cliente através de nuestro formulario.

¿Mi información personal se mantiene privada?

No revenderemos ni distribuiremos tu dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico ni cualquier otro dato personal, a nadie. Tu número de teléfono o dirección de correo electrónico serán usados únicamente si nosotros, o el servicio de mensajería, debe comunicarse contigo por algo relacionado al pedido.

Devoluciones

¿Cuál es su política de devolución?

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

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