My Cart

Close

Nuevos productos personalizados

Guro Stuan

Posted on July 03 2020

 

-  TENEMOS NOVEDADES  -

 

ola, Hola! Como estás?

Aquí estamos trabajando a tope la verdad cubriendo todas las horas en tienda y ademas trabajando con nuevos proyectos! Con esto en mente tenemos un nuevo producto que estamos muy, pero MUY emocionados de compartir y tiene que ver con nuestra nueva posibilidad de P.E.R.S.O.N.A.L.I.Z.A.R tus láminas! Hace tiempo que tenemos muchas personas preguntándonos por esto y ya están aquí! Las primeras dos ilustraciones que puedes personalizar! 

Por el momento se puede personalizar dos diseños: Nuestros famosos Song Waves y nuestras palabras de Diccionario; mejor conocidas como Good Words. A continuación te voy a contar las posibilidades que te ofrece y como puedes hacerlo! 

Song Waves

Cómo has visto en nuestras tiendas y online ya tenemos una colección amplia de láminas de trazo de audio grafías de distintas canciones emblemáticas. Si te gustan algunas de ellas perfecto, ya puedes obtenerla, pero si no puedes subir la canción que deseas, puedes poner el nombre del artista y su canción! Una vez la hayas solicitado te mandaremos una vista previa de la lámina para comprobar que este perfecto y una vez que nos das tu OK te lo imprimimos! No tienes una canción en mente? También puedes encargarnos tus palabras preferidas como: ¡Te amo!, ¡Quieres casarte conmigo?, ¡Gracias por estar siempre a mi lado! o lo que tu quieras! The world is your oyster!

Diccionario

Con los diccionarios o mejor conocidas como Good Words también tenemos una colección super amplia, pero si aún no encuentras tu palabra puedes personalizarla desde nuestra web en nuestra nueva sección de "personalizados"! No solamente puedes definir palabras, pero también personas y con todas sus peculiaridades crear una lámina única para amigos, familia o quién tu quieras! Tu dices lo que quieres definir y nosotros te lo hacemos, mandamos el ejemplo, tu nos das el O.K. y te lo mandamos! 

 

 

 

Ya esta por hoy! Y ya lo sabes! Aquí estamos cualquier cosita y te daremos más noticias muy pronto!