My Cart

Close

Nuestro día a día

Guro Stuan

Posted on June 11 2020

 

 

-  UN DÍA EN LA NOSTRA CIUTAT  -

 

ola, Buenos días! 

 

Hoy es el 11 de junio 2020. Estamos en pleno fase de Covid-19 y ahora mismo te estoy escribiendo desde nuestras oficinas que tenemos dentro de nuestra tienda en Calle de Santa Anna 12. Hoy íbamos a abrir, pero ahora se han puesto unos obreros J.U.S.T.A.M.E.N.T.E afuera de nuestra entrada y han bloqueado todo así que no se puede entrar. Cuando lo vi me reí, es que es todo ahora mismo, es el cierre forzado con todos los gastos que esto conlleva, mis chicas que quieren regresar, el estrés propio de no saber cuando te va a llegar el próximo ingreso y ahora con obras que ni siquiera puede la gente venir aunque quiera, no podrían! Si había en algún momento una fuerza fuera de mi que quería que yo tiraría la toalla y dejaría LNC sería esta no? Pero yo no soy así, no me rindo, soy Vikinga por herencia y nunca dejo que las fuerzas fuera de mi me superen por más que tengo mis malos días.

 
Es ahora que he decidido ponerme más con el blog y hablar de todo lo bueno y lo malo que nos pasa aquí diariamente en LNC con toda la buena gente que nos rodea, mis chicas graciosas, los diseñadores y todo el pequeño mundo que tenemos aquí! Realmente nunca he hecho eso, siempre lo he dejado para otra persona ajena por varias razones; no he querido poner mi cara, no me ha gustado demasiado la idea de encargarme de las redes sociales cuando el diseño realmente es lo que me encanta y no he tenido las ganas. Las ganas es la fuerza más poderosa cuando uno trabaja por si mismo y cuando eso no existe, bueno, se podría hacer, pero nunca bien. Lo que a mi me importa no son las cosas que se hacen bien, pero las que se hacen de p*ta madre.  

 

Mis ganas vienen desde este tiempo limbo que hemos tenido. Por malo o por bueno el Covid-19 nos ha dado un parón – una oportunidad de reflexionar, valorar y preparar para adaptarnos y mejorar una vez que salgamos del túnel. Para mí la comunicación desde LNC de adentro hacia afuera siempre ha sido un punto débil por falta de ganas, pero durante mis días más oscuros de este cierre pensé que si nosotros íbamos a cerrar ahora mismo – esto se convertiría en algo que realmente me arrepentiría en un futuro. Eso no quiere decir que también he tenido otros errores y tengo un listado de mil cosas para mejorar, pero así es ser humana – quelle suprise? Sabiendo eso, decidí que ya es momento para ponerse las pilas para comunicar y conectar.


 

 

 


Entonces aquí estamos. ¡Conectando por primera vez en nuestro blog!