My Cart

Close

Nuestra Historia

Guro Stuan

Posted on June 05 2020

 

-  NUESTRA HISTORIA  -

 

ola, Hola! Como están?

Hoy queremos contarles un poquito más sobre la historia de La Nostra Ciutat. Esta pequeña empresa fue fundada por mí, Guro Stuan y mi novio Nigel Westwood. Yo soy una mujer de pinterest; obsesionada con todo lo bonito y puedo pasarme horas felices delante de esa aplicación entrando en mi propio mundo. A Nigel, un obsesionado de auto mejora, siempre le ha encantado la idea de crear algo de la nada y eso fue exactamente lo que sucedió con LNC.

La compañía abrió sus puertas por primera vez en Barcelona en la calle del Pi 11 en junio de 2016 para proporcionar a los artistas y diseñadores locales un espacio de exhibición en el corazón del centro de la ciudad. Cuando abrimos, no teníamos ni idea de cómo dirigir una tienda en absoluto y esperábamos que el enfoque de sentido común y el aprendizaje al hacer sobre la marcha pudieran hacer el truco. Le pedimos a la comunidad local que nos diera una oportunidad al dejar sus productos con nosotros y los venderíamos por una comisión. La respuesta de todos los diseñadores y fabricantes locales que conocimos fue abrumadoramente positiva y gracias a ellos y su confianza en nosotros pudimos abrir con una gran variedad de productos que iban desde joyería, comida, papelería, ropa y accesorios extravagantes.

 

 

Con el paso del tiempo, incorporamos más y más productos y diseñadores para poder ofrecer una gran variedad de productos. También nos volvimos mucho más sofisticados y organizados para administrar la gran cantidad de creadores que estábamos apoyando. En diciembre de 2017, abrimos nuestra segunda tienda minorista; Carrer de Doctor Dou 11. Este fue un gran desafío ya que era muy diferente administrar una tienda en lugar de dos, pero aprendimos de ella y seguimos creciendo. Poco a poco, sentí que me faltaba la posibilidad de exponer mi creatividad y por eso en mayo de 2018 comenzamos a crear nuestras propias colecciones contratando a artistas. Con esto pude tener esa salida creativa que me faltaba para crecer personalmente y a la vez mejorar la variedad de productos que ofrecemos.
 

 

 

A finales de 2018, habíamos colaborado con más de 200 artistas locales diferentes y estábamos creando más colaboraciones con una gran variedad de diseñadores. En abril de 2019 abrimos nuestra tercera tienda en Carrer de Santa Anna 12 y en diciembre nuestra cuarta tienda en Carrer de Cardenal Casañas 19. En enero de 2020 cerramos nuestra tienda más pequeña en Carrer del Doctor Dou 11 y sentimos que ahora nos hemos establecido relativamente bien con nuestras tiendas en el corazón del barrio gótico. Estamos orgullosos de decir que de momento todo está diseñado en Barcelona con una mayoría de creaciones también hechas en Barcelona. Estamos siempre buscando nuevas colaboraciones, nuevos productos lindos y nuevas experiencias!

¿Quizás tu seas la siguiente diseñadora o diseñador?  ¡Quién sabe! 

¡Feliz viernes a todos igualmente!